Términos y condiciones

Bienvenido a Kharaghani Home S.A.S., una Organización con sentido eco-amigable con el medio ambiente, y sentido social, con garantía de retorno de la inversión, acabas de hacer tu mejor elección. Permítenos extender nuestra mano amiga, déjanos expresarte que para nosotros el día a día está centrado en esfuerzos basados en identificar tus necesidades de hacer tu vida más confortable y fácil, para ti nuestro más exclusivo cliente, hemos diseñado un universo de posibilidades que tal vez solo habías imaginado, y que solo con nuestro equipo de profesionales hemos detallado, identificado y probado, para que al momento de elegir nuestros productos y servicios, sientas el poder de la tecnología de punta, inspirada, diseñada y creada a tu medida y alcance, con garantía y respaldo, porque al momento de elegirnos no estas llevando solo un producto, estas llevando calidad, inversión, seguridad y respaldo total las 24 horas del día y 7 días a la semana 365 días al año, gracias por permitirnos entrar a tu lugar más íntimo, “tu hogar” donde se forjan tus sueños “tu Organización” para ser tu mejor aliado.
Es por ello que hemos diseñado un portafolio de productos y servicios a tu medida, a tan solo un clic, todo en una tienda virtual amplia, de fácil acceso, sencilla pero, con estilo; porque somos así como tú, investigativos, exploradores, aventureros e inquietos pero soñadores, sabemos que este momento será más que realizar una compra, será una enriquecedora experiencia que cambiara tu manera de aprovechar las energías renovables, y las convencionales.
Queremos que al momento de tu compra tengas en cuenta los siguientes términos y condiciones que respaldaran y regular tu adquisición y con ello te detengas a detallarlos para que tu experiencia sea TOTAL.
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
Nuestra Línea de productos.
Cuenta con el respaldo de Kharaghani Home S.A.S., y su amplia experiencia en el mercado además con las garantías que cada uno en su sección relaciona, no olvides leer detalladamente cada uno de ellos, te evitaran malos entendidos.
Están Pensados, diseñados y creados para durar, con las mas alta calidad y eficiencia, únicos e inigualables, debes tener en cuenta las recomendaciones de Instalación, uso y Mantenimiento, que cada uno Sugiere y relaciona, esta hará más larga su vida útil, y respaldará su eficiencia.
Son de tecnología de punta, fáciles de instalar y usar, pero no olvides que, pese a su facilidad, no dejan de ser productos con una tecnología simétricamente diseñada, para ello Kharaghani home S.A.S., por ello no olvides pedir asesoría por cualquier medio para que tu experiencia con el producto sea de plena satisfacción.
Kharaghani Home S.A.S., respaldará sus productos en eficiencia y funcionamiento, y solo se hará responsable de aplicar solicitud de garantía, para defectos de fabricación y eficiencia en el desempeño de los mismos.
Están Diseñados para todos los espacios, con eficiencia en dimensionamientos específicos que cada producto relaciona, es de vital importancia asesorarse con nuestro equipo de profesionales, acerca de cual es tu idea y como nuestras líneas de productos se ajustan para que tu satisfacción sea total.
De acuerdo a sus líneas en las que deseas adquirir uno de ellos, tienen un manejo especifico e instalación para dar un mejor aprovechamiento a las energías renovables, y sus especificaciones de funcionamiento con los combustibles de cualquier tipo, así también las energías convencionales, es importante asesorarte con un profesional de nuestro equipo.
Cada producto trae su manual de indicaciones de instalación y uso, allí se especificarán como se debe instalar y poner en marcha, además todas las normas de seguridad que garantizaran evitar posibles daños que la garantía no cubrirá, sin embargo, para mayor respaldo asesorarte con un miembro de nuestro equipo de profesionales hará que estas posibles inconsistencias se llegaren a presentar, y evitaras desistir de un producto altamente eficiente por mala manipulación.
Cuenta con sellos de seguridad y verificación de funcionamiento, que certifican que el producto que estas adquiriendo está en perfectas condiciones de elaboración y funcionamiento.
Están pensados, diseñados, creados y probados para condiciones específicas, además cuentan con certificados de calidad del producto, por lo que estos deben ser instalados y utilizados únicamente para aquellas especificaciones que relaciona el producto, en su tabla de especificaciones además de sus manuales y comunicados, si se presentaren dudas, tienes todo un equipo de profesionales a tu disposición.
Para cada necesidad y nuevas ideas y en avance de la tecnología, Kharaghani Home S.A.S., estará a la vanguardia del mercado, buscando traer a tan solo un clic todos aquellos productos que hagan tu vida mas fácil, como garantizar la mejora continua en sus servicios, que nuestro respaldo sea total.
Sus desarrollos están basados en el aprovechamiento de las energías renovables y en garantizar economía
Nuestra Línea de servicios.
Nuestros Servicios, están creados para respaldar tus ideas y hacerlas realidad, todo un equipo de profesionales en la materia, están entrenados y dispuestos para apoyarte a dar forma con elegancia y detalle, más allá de cualquier necesidad, tus sueños de confort, elegancia y economía.
Nuestros servicios están respaldados por nuestra marca Air Temp S.A.S., una organización que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado del servicio de manteniendo en equipos de este tipo, este será tu aliado estratégico, que aportará a dar larga vida a tus equipos en todos los sistemas y líneas de productos.
Son garantizados y con sello de responsabilidad, ética y cumplimiento dispuestos las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año (aplica términos y condiciones de contratación y adquisición del servicio elegido).
Un equipo de profesionales específicamente seleccionados, altamente calificados, entrenados y con un pilar de valores éticos y morales cimentados, estarán dispuestos para hacer que tu proyecto en las líneas que te ofrecemos, pase de ser un proyecto, a una realidad.
Están pensados en garantizar que tu estado de confort y plenitud en referencia a lo que nuestros productos proporcionan se vean afectados e interrumpidos por fallas naturales de los sistemas, sino que el ciclo sea ininterrumpido y total.
Están implementados para garantizar la seguridad de lo equipos e instalaciones que Kharaghani Home S.A.S., realiza, como aquellos que ya tienes en funcionamiento, y correspondan a su línea.
En todos contaras con el respaldo de nuestro equipo de profesionales, que te aclaran todas aquellas dudas que presentes, como despejaran todas aquellas que surjan, así mismo pondrán a disposición toda la normatividad que a ello rija para que la responsabilidad compartida se asuma de acuerdo a las partes inmersas.
Todos sus servicios están regulados por las normativas que rijan a la fecha, por lo que constantemente estará actualizando su información que pondrá a disposición para conocimiento de todo el público en general.
POLITICAS GENERALES
Kharaghani Home S.A.S., y el cliente asumirán responsabilidades compartidas de acuerdo a las leyes, normativas, decretos y demás disposiciones que los entes del estado emitan, y en todos los casos serán sometidos a estos para cualquier tipo de reclamación; además las que estén contenidas y relacionadas en sus; avisos legales, términos y condiciones, reglamento de uso, avisos de privacidad, manuales, comunicados, avisos y demás dispuestos para mantener una equidad comercial y afianzar un vínculo más sólido con garantía, respaldo y justicia ecuánime.
La organización no se hará responsable por aquellos productos que son sometidos a mala manipulación, modificados reparados, alterados, por el cliente o sometidos a servicios técnicos de terceros no autorizados, por Kharaghani Home S.A.S.
La organización no aceptara reclamaciones, por aquellos productos, que de manera consciente se de manipulación del cliente o terceros designados por el mismo, y a estos le hayan retirado, roto o alterado los sellos de seguridad, forzado los cierres, sujetadores, empaques filtros de seguridad, recubrimientos, además alterado las conexiones cambiado piezas o reemplazado las mismas. En todos los casos Kharaghani Home S.A.S., someterá a evaluación por parte de su equipo de profesionales los productos o equipos y del diagnóstico emitido, procederá de acuerdo al caso.
Las entregas de los productos locales y a nivel nacional se entregarán únicamente en la dirección suministrada por el cliente, y a quien esté en el domicilio, sin importar si, quien recibe el envío es el titular, se entenderá que suministrada la dirección autoriza dejar el producto en dicho lugar (porterías, recepciones, tiendas, vecinos, locales, y otros lugares públicos diferentes al lugar de su residencia) y, que por lo tanto quienes allí habitan son de su entera confianza o están designados para recibir despachos a nombre. Para el caso de los conjuntos residenciales deberá relacionar que debe entregarse en la portería.
La organización no se hará responsable por la perdida de los productos que hayan sido recibidos a satisfacción en la dirección relacionada por el cliente, como en el punto anterior; al relacionar la dirección de envío será suficiente autorización, para entregar el producto a quien se encuentre en el domicilio.
Kharaghani Home S.A.S., seleccionará de manera cuidadosa, el operador logístico de transporte, por lo tanto, el cliente se someterá a los términos y condiciones de envío del mismo.
El cliente se someterá a los tiempos establecidos por Kharaghani Home S.A.S., para; las validaciones de pago, embalaje, despacho y además los tiempos de entrega que estarán relacionados en la pagina web.
Para aplicar solicitud de devolución de dinero por Garantía Efectiva el producto debe haber pasado mínimo tres veces por validación del laboratorio de servicio técnico, no se aceptará solicitud inmediata de devolución del dinero por este concepto, sin antes haber validado si efectivamente el producto no cumple con las especificaciones relacionadas, o presenta mal funcionamiento por defectos de fabricación.
Los productos tienen especificaciones detalladas de donde deben ser instalados y para que espacios, que cubrimientos y alcances tienen, de seguir estos lineamientos dependerá la eficiencia que presenten los mismo, por lo que para mayor información y total claridad el cliente deberá asesorarse con nuestro equipo de profesionales.
Todos los productos de alta gama tienen una garantía de tiempo de 06 meses calendario a partir del momento de recibimiento a satisfacción en la dirección que el cliente relaciona, para los demás productos su garantía cubrirá solo defectos de fabricación y funcionamiento, en todos los casos dichos productos deberán pasar por el laboratorio de servicio Técnico de la organización o los autorizados por la misma, para el caso de los equipos de sistemas de calefacción agua caliente, y sistemas solar térmico y solar fotovoltaico, estarán sujetos a los tiempos de garantía de los sistemas instalados y que serán comunicados al cliente al momento de la cotización de cualquiera de estos sistemas.
Los productos de alta gama y rendimiento, sistemas instalados y equipos, deben ser sometidos a servicios técnicos periódicos de cualquier tipo, de acuerdo a las especificaciones al momento de la entrega a satisfacción al cliente, y no será responsabilidad de la organización los posibles daños de estos, que por responsabilidad del cliente no someta a las verificaciones y mantenimientos especificados, por lo que si estos presentan daños y el diagnóstico necesitaren cambio de piezas, unidades así como los servicios de mano de obra estarán a cargo del cliente y le serán facturados como correspondan incluyendo los impuestos correspondientes.
Las devoluciones de dineros estarán sometidas a los lineamientos relacionados en el Aviso Legal, también publicado en la Página WEB, en su punto “SERVICIOS DE PAGO MEDIOS Y SU FUNCIONAMIENTO DISPOSICIONES PARA DEVOLUCIONES, MEDIOS Y USO DE ALIADOS ESTRATEGICOS”.
TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA ENVIOS Y ENTREGAS Y APLICACIÓN DE GARANTIAS
Todos aquellos sujetos a compra mediante la página web.
Debes haber leído claramente todos los términos y condiciones establecidos, ya que al momento de dar clic en; “acepto términos y condiciones” estas certificando que todo lo aquí descrito está a pleno conocimiento y que estas de acuerdo con las políticas y demás aquí contenidas.
Todas las compras estarán sujetas a la disposición del producto en el inventario de Kharaghani Home S.A.S., en caso de haber existencias la página relacionara “AGOTADO”.
Cuando realizas una compra por la tienda virtual, esta se sujetará a los lineamientos relacionados en el aviso legal de la pagina WEB, en su punto “SERVICIOS DE PAGO MEDIOS Y SU FUNCIONAMIENTO DISPOSICIONES PARA DEVOLUCIONES, MEDIOS Y USO DE ALIADOS ESTRATEGICOS”.
La realización del pago virtual deberá hacerse únicamente desde la pagina web en la dirección www.kharaghani.com , y solo desde dicha página, y desde su dominio sus vínculos allí relacionados deberán efectuarse, siguiendo los pasos que se le indiquen. La organización no se hará responsable por pagos que el cliente realice mediante vínculos enviados al correo, o avisos emergentes de paginas con otros dominios, así mismo si solicitare que su factura llegue al correo electrónico del cliente, esta deberá llegar únicamente del dominio @kharaghani.com, si este no corresponde emita de inmediato aviso de denuncia tanto a la organización como a los entes del estado, ¡cuidado podría ser estafado!
Los pagos deberán hacerse únicamente en los aliados estratégicos que relaciona el portafolio de aliados estratégicos publicados en la página WEB, y deberán cumplir las especificaciones detalladas al momento de la compra, como también aquellas compras donde el cliente prefiere realizar pagos en efectivo, deberá únicamente entregar su dinero en las oficinas designadas por el aliado estratégico en cualquier parte de Colombia y/o otros países. La organización no se hará responsable por dineros entregados a terceros no autorizados por Kharaghani Home S.A.S., o que, en nombre, afirmen estar designados, en todos los casos deberán ser validados en el portafolio de aliados estratégicos de la organización publicados la página WEB.
Cuando el Cliente solicitare pago en efectivo o medios de consignación en las oficinas de cualquiera de los Aliados Estratégicos de Kharaghani Home S.A.S., deberá verificar los vencimientos de la factura emitida, ya que si la misma supera el limite designado para ello, deberá ser sometida a factura vencida y se descargara del sistema invalidando la misma y bloqueando el pago, por lo que al momento de pago en las oficinas del Aliado estratégico, la misma no aparecerá en su sistema, para efectuar dicho pago deberá comunicarse con Kharaghani Home S.A.S., solicitando activación de la misma o por otra parte deberá realizar nuevamente el proceso de compra.
El tiempo de reserva del producto estará sujeto al tiempo de vencimiento de la factura, para el caso de la compra por medio de consignación en las oficinas del aliado estratégico, una vez la factura supere la fecha de vencimiento, esta se anulará y el producto entrará en disponibilidad de venta y será cargado al inventario de inmediato, si el cliente deseare comprar el mismo deberá someterse a disponibilidad del producto en el inventario de Kharaghani Home S.A.S. por ninguna razón el producto se reservara por otros medios, el único medio autorizado es mediante la tienda virtual de la página WEB.
Cuando el cliente realizare la compra por la tienda virtual, elegirá el medio de envío del producto, o si desea reclamarlo en el Show Room (tienda física), si eligiere cualquiera de los dos métodos deberá someterse a los siguientes lineamientos y condiciones así:
Para reclamación en el Show Room (tienda Física)

  1. Deberá esperar el tiempo estipulado para la verificación del pago y la disponibilidad de efectivo en las cuentas asignadas en los aliados estratégicos de Kharaghani Home S.A.S.
  2. Si la compra se efectuó por medio electrónico, deberá aportar la factura de venta generada al momento de la compra como el soporte de la transacción.
  3. Los productos en el Show Room (tienda física) solo se entregarán al titular de la compra, datos que deberán coincidir con los relacionados al momento de realizar la compra, deberá obligatoriamente aportar su documento de identificación como los anteriores soportes.
  4. Si el titular de la compra designare a un tercero para que reclame el producto en el Show Room (Tienda física), deberá adjuntar la siguiente documental; Poder en original autenticado ante notaria donde relacionara el nombre del tercero, número de identificación y la factura autorizada como los productos a reclamar por el apoderado, también copia de la factura, copia del documento de identificación del tercero apoderado y copia de la transacción, en todos los casos se llamara a verificar la autenticidad de los documentos emitidos únicamente al teléfono de contacto relacionado en la compra.
  5. Cuando el cliente eligiere la modalidad de reclamación del producto en el Show Room (tienda Física), tendrá un plazo máximo de 15 días calendario, donde superado el tiempo tendrá cargo adicional por almacenaje de acuerdo a las tablas de los operadores logísticos y sus métodos de facturación.
  6. Al momento de reclamar el producto en el Show Room (Tienda Física), una vez verificado la condición de entrega del mismo y, firmado a satisfacción, será total la responsabilidad del cliente o tercero apoderado, por los daños que pudieren presentarse al momento de transportar el producto y/o productos, en todos los casos no será responsabilidad de Kharaghani Home S.A.S.
  7. Sera total la responsabilidad del cliente cuando recibiere a satisfacción el producto y lo instalare, que en todos los casos deberá regirse a los manuales e instrucciones de cada producto, ya que en este caso las reclamaciones por funcionamiento no serán validad ya que le mismo se entregada revisado y ensayado de su funcionamiento, así como la entrega de los accesorios que relacione cada uno en la tienda virtual de la página WEB.
    Para envío de productos por medio de un operador logístico de transporte
  8. Kharaghani Home S.A.S., seleccionará de manera cuidadosa, el operador logístico de transporte, el cual estará incluido en su portafolio de aliados estratégicos, para envíos de productos de compra a nivel nacional.
  9. Para los envíos a nivel Bogotá D.C., tendrán una tarifa fija de flete de $5.500, como cargo adicional por transporte para dicho envió, dicha tarifa podrá sufrir incrementos y Kharaghani Home S.A.S, se reserva el derecho a modificarla de acuerdo a los incrementos que consideren necesarios y de acuerdo a la fluctuación de la economía.
  10. Los cargos por fletes de envío estarán sujetos a los valores que cobre el operador logístico de transporte, y estos serán un cargo adicional al valor ofertado por el producto. Dicho valor será asumido por el cliente de manera directa al momento de la compra y será incluido como un ítem adicional en la factura.
  11. Kharaghani Home S.A.S., tendrá un tiempo de alistamiento y despacho del producto de 02 días y en horas hábiles contados a partir de que se cumpla el tiempo de verificación de pagos relacionado en el aviso legal en su apartado “SERVICIOS DE PAGO MEDIOS Y SU FUNCIONAMIENTO DISPOSICIONES PARA DEVOLUCIONES, MEDIOS Y USO DE ALIADOS ESTRATEGICOS”, si por algún motivo el siguiente día es fin de semana o festivo se interrumpirá el conteo e iniciara al día hábil que le precederé.
  12. Los productos serán despachados únicamente a la dirección relacionada al momento de la compra y el pago, por lo que deberá ser cuidadoso al momento de relacionar su dirección donde solicita le sea despachado el producto, ya que será a la única que le llegara su solicitud, adicional debe verificar disponibilidad para el recibo del envío.
  13. Si por error en la dirección relacionada y proporcionada por el Cliente el producto fuese devuelto a las instalaciones de la Organización por parte del operador logístico de transporte, será el cliente quien asumirá, los sobre-cargos por reenvíos del producto, en todos los casos Kharaghani Home S.A.S., Se pondrá en contacto con el cliente y fijara los métodos de facturación los términos de pagos del flete sobre costos por almacenaje, y las condiciones de envío, todos en los términos que establece las normativas que regulen al momento, o si por el contrario el cliente desea reclamarlo de manera directa en el Show Room (tienda física) que en todos los casos se sujetara a los términos de reclamación del punto anteriormente relacionado “Para reclamación en el Show Room (tienda Física)”, aportando la documental correspondiente.
  14. La entrega estará sujeta a los términos y condiciones del operador logístico de transporte, por lo que, si el operador devuelve el producto al centro logístico de operaciones del mismo, el cliente asumirá cargos adicionales por almacenaje y deberá gestionar y negociar, formas de entrega y métodos de pagos, todos sujetos a los términos y condiciones del operador logístico de transporte.
  15. La responsabilidad de Kharaghani Home S.A.S., estará limitada hasta los términos iniciales de entrega, es decir que irán hasta que el operador logístico de transporte limita su entrega inicial, vencida esta y retornado el producto al centro logístico de operaciones del operador Logístico de Transporte, ya no estará a cargo de la Organización las responsabilidades por daños perdidas o entregas del producto.
  16. Si por alguna razón el producto retorna a las instalaciones de la organización, por errores imputados al cliente, deberá someterse a las condiciones del punto 5 del este mismo apartado.
  17. En todos los casos Kharaghani Home S.A.S., por cualquier medio informara al cliente del estado del envío, y lo mantendrá al tanto, para que centre su atención en el recibo de su producto, y no se presenten inconvenientes al momento de la entrega.
  18. Es de vital importancia tener en cuenta, que el tiempo de despacho estará sujeto a los tiempos de verificación del pago, términos que se encuentran relacionados en el aviso legal en su apartado “SERVICIOS DE PAGO MEDIOS Y SU FUNCIONAMIENTO DISPOSICIONES PARA DEVOLUCIONES, MEDIOS Y USO DE ALIADOS ESTRATEGICOS”. Por otra parte, es válido aclarar que los tiempos de alistamiento y despacho empezaran a contar a partir de que se cumpla el tiempo de verificación de pagos.
  19. Las entregas se sujetarán a las políticas generales, de estos términos y condiciones, en todos los casos.
  20. Por ningún motivo se despacharán productos donde el cliente solicité pago contra entrega, todos los valores para que se efectué dicho envió, incluidos el valor del producto, los impuestos, cargos por envíos y demás deberán ser subsanados para efectuar el despacho del producto.
  21. Si por algún motivo el cliente se equivocare en la relación de la dirección de envío de la compra y se percatare del error cuando ya hubiese efectuado el pago, para realizar su modificación o cambio, deberá seguir los siguientes lineamientos;
    a. Deberá enviar un correo electrónico a la dirección comercial@kharaghani.com con el asunto “CORRECCION DE DIRECCION DE ENVIO” relacionando datos de la compra; número de factura y de identificación, nombres y apellidos, del titular, fecha, producto o productos, la dirección relacionada inicialmente; así como la nueva dirección a la que usted desea que le llegue su producto. Es valido dejar claridad que dicha solicitud deberá ser remitida del correo electrónico relacionado en la solicitud inicial de compra donde usted relaciona su información que el sistema solicita como registro.
    b. El tramite para para realizar esta solicitud deberá ser dentro del termino de la validación del pago; términos que se encuentran relacionados en el aviso legal en su apartado “SERVICIOS DE PAGO MEDIOS Y SU FUNCIONAMIENTO DISPOSICIONES PARA DEVOLUCIONES, MEDIOS Y USO DE ALIADOS ESTRATEGICOS”, ya que si tu compra entra en proceso de despacho el cambio en la dirección ya no será posible cambiar, y deberá someterse a los términos de devolución del operador logístico de transporte, o por el contrario deberá comunicarse al centro de servicio al cliente del operador logístico de transporte y, acordar la reclamación en el punto más cercano o el centro de operaciones del aliado estratégico.
    c. Por otra parte, nuestro equipo de profesionales se estará comunicando con usted al número de contacto que suministro en la compra, para validar y confirmar la dirección de envío, debiendo grabar la conversación como soporte de su solicitud y así asegurar el despacho a la dirección suministrada y que esta esta correcta.
    d. Para todos los casos de cambio de dirección de envíos o datos en la compra, el cliente deberá enviar un correo, aun cuando el profesional se comunicare y en dicha comunicación usted solicitare el cambio de estos datos; deberá siempre enviar correo electrónico, y adjuntar la documental correspondiente, que son: escáner del documento de identidad, factura de venta, y escáner de la transacción.
    Políticas para hacer efectiva la garantía de un producto.
    GARANTÍA
    Kharaghani Home S.A.S., está garantizando que el producto que estás adquiriendo estará libre de defectos en su diseño, elaboración y su material; además la mano de obra y, que de acuerdo para lo que ha sido creado a su funcionamiento por un periodo de UN (1) año a partir de la fecha de la compra tendrá Garantía. Es por ello que Kharaghani Home S.A.S., someterá a servicio técnico para brindar respaldo al producto que estas adquiriendo para diagnosticar la posible falla e identificar cual es el motivo circunstancia o falencia que presenta el mismo, de acuerdo a esta garantía dichos motivos deben estar sujetos a defectos de fabricación, o rendimientos en el desempeño propio de los productos y, que este no cumpla con las especificaciones relacionadas en la venta. Siendo así se procederá de manera directa a verificar y diagnosticar; como se relaciona anteriormente y reparar este producto si fuese necesario, todo dentro de lo relacionado con cualquiera de sus componentes y que este se encuentre defectuoso durante el período de garantía. Para el país de Colombia nuestra garantía inicia vigencia a partir de la fecha en que el cliente recibe el producto o el tiempo estimado de entrega del mismo, teniendo claridad que se presume como la fecha de la factura, esta debe coincidir con la fecha del sello de la garantía, salvo documento que demuestre lo contrario. Para hacer efectiva esta garantía y que la misma sea válida, los datos el comprador deben coincidir con los relacionados en la factura original y los relacionados en la base de datos de clientes todo al detalle y dicho poder no puede ser transferible (salvo si las leyes estatales disponen o regulan lo contrario). Por lo anterior deberá someterse a los siguientes lineamientos; cuando el producto presente un defecto en su fabricación y diseño, como deficiencia en el desempeño de sus componentes y estos se deriven únicamente de anomalías propias del producto y estas no hayan sido causadas por la manipulación del cliente o modificación en el diseño o que no se hayan respetado las instrucciones de los manuales y comunicados del producto, así como no cumpla las especificaciones descritas en la página Web y el Blog, serán suficientes motivos para hacer efectiva esta garantía en nuestro Centro de Servicio Técnico Autorizado por Kharaghani Home S.A.S., si se que se indicaran en este certificado, no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, la factura de compra, con el formato de solicitud de Servicio Técnico del Producto; debidamente diligenciado. En el caso de otros países se dispondrá de acuerdo a la normativa que rija el país para hacer efectiva la garantía y se deben exigir los requisitos que esta disponga, en todo caso debe anexarse la factura de compra y los datos deben coincidir con el titular de la compra.
    Para obtener información sobre las partes, componentes, consumibles y accesorios de sus productos el consumidor deberá de contactar a cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Kharaghani Home S.A.S., si estos estuvieren fueren designados por la misma, por el contrario, deberá comunicarse mediante los medios que la organización ha dispuesto (página web, correos electrónicos, líneas telefónicas) que se indica en este certificado. Los concesionarios Centros de Servicio Técnico Autorizados o almacenes de ventas al detalle de productos de Kharaghani Home S.A.S., no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar, de manera alguna, los términos y condiciones de esta garantía. Incluye la revisión, diagnóstico y sustitución de partes, así como los gastos de transportación del producto, sin costo adicional para el consumidor, cuando es necesario en las poblaciones donde no contamos con centros de servicio autorizados, a partir de la fecha de su recepción dentro de la Red de los Centros de Servicio Técnico Autorizados por Kharaghani Home S.A.S., derivados del cumplimiento de esta póliza. El presente certificado ampara únicamente al USUARIO del producto para uso dispuesto en las indicaciones.
    Kharaghani Home S.A.S., mediante los presentes términos y condiciones deja expresa constancia y se exime de hacer efectiva esta garantía sólo en los siguientes casos: Aplicables para Latinoamérica (salvo estipulación en contrario según regulaciones locales y disposiciones legales de constitución políticas de tratamientos a los consumidores y códigos de comercio):
    a) Se someterá a verificación con el fin de establecer que el producto no hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las normales o forzado a desempeñar situaciones para las que no han sido diseñado, creado e implementado.
    b) Que al momento de la manipulación, instalación y operación el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el manual indicaciones del fabricante, instructivo de uso y todas las recomendaciones que este hubiese dado para el buen desempeño y durabilidad.
    c) Si por disposición del cliente el producto hubiese sido alterado modificado, reparado o instalado en sin seguir las condiciones ni instrucciones además indicaciones relacionadas en sus manuales y comunicados, además que otras personas no autorizadas por Kharaghani Home S.A.S., único responsable respectivo.
    d) Que por malas instalaciones se someta el producto a uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico, así como que se hagan extensiones a o sometimientos diferentes para lo que ha sido creado.
    e) Daños ocasionados por el cliente, mala manipulación de los elementos adquiridos y demás situaciones ajenas a las direccionadas por Kharaghani Home S.A.S.
    OTRAS DISPOSICIONES DE INTERES PARA LOS CLEINTES
    GENERALIDADES ENTORNO A ESTA POLITICA DE GARANTIA
    Esta Política de Garantía es efectiva a partir de la fecha de su publicación. La presente Política de Garantía aplica a todas las marcas comercializadas por Kharaghani Home S.A.S.
    OBJETO DE LA POLITICA
    Este documento tiene como finalidad de establecer los lineamientos y procedimientos para realizar una solicitud de efectividad de la Garantía de nuestros productos, y marca de pleno cada uno de los términos que el cliente deberá cumplir para hacerla efectiva.
    TÉRMINO DE LA GARANTÍA
    Todos nuestros productos tienen una garantía de un año a partir de la fecha de la entrega sis esta es en las instalaciones de la Organización o tiendas designadas, para quienes lo realizan mediante nuestra tienda virtual esta rige a partir de la fecha de recibo a satisfacción por el cliente, además se deja expresa constancia que salvo que Kharaghani Home S.A.S., indique otros plazo por escrito, en todo caso se regirá por lo aquí contenido y publicado.
    ALCANCE DE LA GARANTÍA
    Los términos y condiciones además de este certificado de garantía son válidos únicamente para Colombia, sí se presentaren clientes en otros países estas serán comunicadas mediante este medio, si por otras razones unos de nuestros clientes adquieren un producto y lo transporta a otro país deberá asesorarse del funcionamiento allí de acuerdo al funcionamiento y conversión de tensiones presiones y alcances, esta garantía no apara disposiciones de países diferentes a Colombia. La garantía otorgada por Kharaghani Home S.A.S., comprende los siguientes aspectos:
    a. Garantizara que nuestros clientes reciban atención técnica gratuita de las fallas presentadas por el producto.
    b) Disponer en el inventario Suministro oportuno de los repuestos necesarios para la reparación y garantía en el funcionamiento.
    c) Un lugar adecuado para la prestación en centro de servicios para revisión y reparación de los productos si aplica el caso. En algunos casos, y buscando atender la causa de la falla y que sobrepase la vigencia del término de la garantía el servicio técnico podrá o tendrá un costo a cargo del cliente.
    a. Disponer oportunamente de los repuestos y mano de obra capacitada para realizar la revisión y garantizar la reparación de los productos. Kharaghani Home S.A.S., comprometiéndose a mantener o importar en el tiempo que se requiera las partes y repuestos hasta por el termino de vida útil de cada producto a partir de la fecha de la compra y entrega (en cualquier condición) del producto.
    d) Nota: Kharaghani Home S.A.S., no será responsable por las garantías extendidas, suplementarias y/o diferentes a la aquí estipulada, en caso de que unos sus aliados estratégicos llegaré a otorgar una garantía en condiciones diferentes a las dispuestas en este documento y que no hayan sido previamente autorizadas por escrito por Kharaghani Home S.A.S., el aliado estratégico será el único responsable por dichas prestaciones.
    PROCEDIMIENTO PARA LA EFECTIVIDAD DE LA GARANTÍA
    Es de estricto cumplimiento lo aquí contenido y que a partir de esta publicación Kharaghani Home S.A.S., realizará únicamente cambios de aquellos productos que a título de efectividad en la reclamación de la garantía esta refiera fallas de calidad e idoneidad, defectos en la fabricación o el diseño, no cumplimiento de las características descritas por el producto; la cual deberá ser
    debidamente comprobada por el centro de servicio autorizado de Kharaghani Home S.A.S., o la organización misma mediante a su aliado estratégico Air Temp S.A.S. siguiendo los lineamientos que continuación se relacionan:
    I. Los productos que a juicio del cliente llegaren a presentar fallas de calidad, idoneidad, funcionalidad o seguridad, no debe manipularse debe en primera instancia comunicarse con Kharaghani Home S.A.S., o su Aliado estratégico Air Temp S.A.S., y seguir las indicaciones por parte del equipo de profesionales, si dicho producto puede ser desinstalado de inmediato debe ser enviado o llevado y entregado en uno de los centros de servicios autorizados por Kharaghani Home S.A.S., si así lo dispone la organización, si por el contrario no se relaciona ningún centro de atención en la página web www.kharaghani.com o en sus teléfonos relacionados o correos relacionados, el único destino será las instalaciones de Kharaghani Home S.A.S.
    II. Si es posible por parte del cliente entregar el producto o si por el contrario es enviado por unos de sus aliados estratégicos especializados y autorizados para el transporte deberá obligatoriamente adjuntar o presentar entregar copia de la factura de compra. Pero si por alguna circunstancia no contar con la factura el Cliente deberá solicitar copia de inmediato mediante los canales dispuestos para tal fin en la tienda donde adquirió el producto, además diligenciar el formato para devolución o reclamación dispuesto en www.kharaghani.com relacionando fecha de compra y describiendo las fallas que considera tiene el producto, esto para efecto de reportes en Kharaghani Home S.A.S., y manejo y establecer y diagnosticar la anomalía con dicho producto.
    III. Una vez recibido el producto en las instalaciones de la organización o en aliado estratégico dispuestos para tal fin se contará con un término de ley en tiempo de 30 días hábiles para dar una solución, la cual no necesariamente procederá de inmediato a la devolución del dinero sino que podrá ser de alguna de las siguientes formas:
    a. Si en la intervención del servicio técnico sea por Kharaghani Home S.A.S., o su aliado estratégico Air Temp S.A.S., se diere la posibilidad de reparar la falla encontrada, reemplazando las partes afectadas con repuestos nuevos, se procederá de tal manera.
    b. Pero si en la intervención del servicio técnico sea por Kharaghani Home S.A.S., o su aliado estratégico Air Temp S.A.S., no exista la posibilidad de ser reparada la falla se emitirá una carta de autorización de cambio del producto.
    c. Por otra parte, si se presentare el segundo escenario anteriormente relacionado y se contare con disponibilidad del producto en el inventario se remplazará el producto por uno nuevo de iguales características.
    d. Se deja expresa constancia que bajo ninguna circunstancia Kharaghani Home S.A.S., acepta devoluciones por cambio mano a mano de productos todo estará sujeto a previa revisión por parte servicio técnico sea por Kharaghani Home S.A.S., o su aliado estratégico Air Temp S.A.S., y/o autorización expresa documentada y firmada por el Director Comercial de Kharaghani Home S.A.S.,.
    OTROS ASPECTOS NO INCLUIDOS EN LA GARANTÍA
    Deberá tener muy claro el cliente que esta garantía no cubrirá y perderán su vigencia en los productos ofrecidos por Kharaghani Home S.A.S., aquellos que presenten indicios de:
    i. Sometimiento del producto o productos a mal trato, uso indebido, no seguimiento y atención de las instrucciones sobre el mantenimiento, uso y cuidado entregadas por Kharaghani Home S.A.S.
    ii. Que por iniciativa o decisión del cliente este Intervenga, repare además genere adaptaciones por parte de terceros no autorizados por Kharaghani Home S.A.S.
    iii. Cualquier Accidente, en instalación o mantenimiento inadecuado, condiciones anormales de operación, uso o aplicación con anomalías diferentes en cualquier modo y que violenten aquellas características e instrucciones dadas y son descritas para las cuales fue diseñado, además que presente desgaste normal del producto y remoción o alteración de cualquier dispositivo de seguridad del producto.
    iv. Perdidas daños o problemas causados por fenómenos naturales tales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.
    v. Por ultimo pero no limitándose no se dará garantía a aquellos productos que fueron sometidos al maltrato deplorables condiciones de aseo, y abandono de los mismo además aquiellos que en condición de devolución el cliente los somete y presentan en el embalaje un adecuado tratamiento y buena práctica y este genera perdida parcial en sus componentes o la totalidad del producto, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados por maltrato por envíos en otros transportadores diferentes a los aliados estratégicos de Kharaghani Home S.A.S., ya que no se consideran un problema técnico derivados de fallas de fabricación o funcionamiento. Estos productos no se consideran para reparación de servicio técnico.
    VIGENCIA DE LA POLÍTICA DE GARANTÍA
    La presente política de Garantía podrá ser modificada, actualizada o agregado a los términos en cualquier momento que Kharaghani Home S.A.S., lo considere necesario en dicho motivo o actualización será informada a los clientes con la debida antelación antes de entran en vigencia.
    DISPONIBILIDAD Y MEDIOS DE CONSULTA DE ESTA POLÍTICA DE GARANTÍAS
    Los presentes términos condiciones y política de garantía estará disponible en las instalaciones de Kharaghani Home S.A.S., Calle 128 No. 50 – 39 de la ciudad de Bogotá D.C., de manera física además en su portal web www.kharaghani.com donde podrá ser consultada por todos nuestros posibles clientes, clientes potenciales y clientes y en el documento escrito que se entrega con el producto.
    DIRIGIDO A LOS CLIENTES DE KHARAGHANI HOME S.A.S.
    FINALIDAD Y EFECTIVIDAD DE LA GARANTÍA
    Para Kharaghani Home S.A.S., sus clientes son lo más importante refiere, relaciona y publica que el presente documento esta elaborado y enmarcado en sus valores éticos y busca como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos para garantizar el óptimo desempeño de los procesos de efectividad que tendrán inmersos tanto a Kharaghani Home S.A.S., como proporcionador de soluciones de eficiencia energética y confort, así como el cliente quien accede a los beneficios de sus productos ofrecidos, y en aras de afianzar y estrechar sus relaciones comerciales y generar tranquilidad y respaldo.
    Cuando uno de nuestros clientes desee solicitar efectividad de garantía ante Kharaghani Home S.A.S., debe inspeccionar y recibir el producto verificando que venga completo, en su caja y sin ningún signo de maltrato dejando las anotaciones en la guía de entrega del transportador que en
    todo caso debe cumplir con los requisitos mínimos establecidos en los Artículos 12 y 18 de la Ley 1480.
    VIGENCIA
    Esta política de Garantía podrá ser modificada o actualizada en cualquier tiempo, situación que será informada a los clientes con la debida antelación.