Calentar tu hogar nunca fue tan fácil, saludable y económico

Las placas de calefacción ecológicas, son una alternativa a los sistemas tradicionales de calefacción ambiental; requieren un bajo consumo y ahorran entre un 30% y 50% de energía, sin sacrificar eficiencia.  Generan calor mediante rayos infrarrojos que imitan la manera en que nuestro sol calienta la tierra, debido a que no calientan el aire directamente, lo que permite que los rayos entre en contacto directo con las superficies de los cuerpos como; suelo, paredes, objetos, personas. Y así calientan el ambiente de una manera sana, natural y sin viciar el aire.

Se han reconocido como un producto saludable y ecológico debido a que no emite ningún tipo de gases u olores y ayudan a mantener el ambiente libre de bacterias. Ideales para las personas que deseen implementar un sistema de calefacción en su hogar, sin la necesidad de recurrir a complejos procesos de instalación y obras civiles.

PLACA BLANCA

Las placas de calefacción blancas son elementos que funcionan a 220 v.   Se instalan en el techo para sacar el máximo provecho a todos sus beneficios, y para una libre ubicación sin interrumpir la estética de los muros de cualquier espacio. Éstas pueden ir empotradas o sobrepuestas.

PLACA INVISIBLE

Las placas de calefacción invisibles se ocultan en los muros o techos, dejando así los espacios completamente despejados, de tal manera que nadie notará la presencia del calefactor, pero sí se sentirá su calor.   Requieren una breve intervención para adecuar el espacio en el que se instalará la placa.

¿Por qué usar placas de calefacción?

Económico
Ahora entre 30% y 50% más que los calefactores tradicionales y con los mejores precios del mercado.

Termostato con sensor digital
Para controlar y programar la temperatura, el tiempo y días de funcionamiento.

Ecológico y saludable
Sistema libre de la emisión de gases, además elimina malos olores y previene la ap0arición de bacterias.

Fácil instalación
Para una colocación sencilla y atractiva en cualquier lugar.

Libres de mantenimiento
Gracias a sus materiales de fabricación de alta durabilidad y modo de funcionamiento.

Imitan el calor del sol
Proporcionan calor por medio de radiación térmica, el mismo método por el cual el sol calienta la tierra.

Controle y programe
El horario, los días y la temperatura con la ayuda de un termostato de última tecnología.

¿CÓMO FUNCIONA?

Su funcionamiento se compone de dos electrodos paralelos ubicados en el interior de la placa.  Bajo el efecto de la electricidad, las moléculas de nano carbon cristal con los que la placa se ha fabricado sufren una fricción intensa, las colisiones que se producen debido a ello generan calor, lo cual produce un calentamiento natural en sí mismo, y hacia los objetos que rodean la placa por medio de radiación térmica.  Es por ello que no se produce ningún tipo de gases o residuos durante su funcionamiento. La radiación térmica emitida por la placa es similar al del sol, es por ello que el calor.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.